jueves, 17 de enero de 2013

​​​I Concurso de Fotografía Digital "Mujeres con Historia"

 

Cruz Roja Comunidad de Madrid y EFTI invitan a participar en el Concurso de Fotografía “Mujeres con Historia” en el que se premiarán las tres mejores fotografías.
Este concurso forma parte del proyecto Trabajo con el Entorno (Programa de mujer de Cruz Roja Madrid) cuyo objetivo principal es favorecer la igualdad de derechos y de oportunidades entre hombres y mujeres en la población para lograr una sociedad equilibrada y cohesionada.
Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática: mujeres cuyas historias de vida sean un ejemplo de lucha y superación.
 
Se valorarán sólo los trabajos que expongan las vivencias y luchas diarias a las que se enfrentan las mujeres a lo largo del globo terrestre, sobreviviendo, resistiendo y recuperándose de las amenazas naturales o sociales de las que sean o hayan sido víctimas, y por las que queremos hacerlas protagonistas y visibilizarlas.
 

Las imágenes y las historias, deben ofrecer una imagen de respeto por la dignidad humana de las personas y representar los principios fundamentales de Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad, Universalidad.

Las fotografías presentadas se acompañarán de un título que resuma la historia que quiere representar en la imagen.

 Información y Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario