viernes, 22 de marzo de 2013

Africanas en España


La Fundación Mujeres por África te propone participar en la exposición que va a organizar en mayo de 2013 con motivo de su primer aniversario. En esa muestra pretendemos contar lo que hacemos y cómo lo hacemos, dar a conocer nuestro trabajo y también la realidad del continente africano.
 
Y queremos invitarte a que participes, enviando fotografías relacionadas con el tema “Africanas en España”, que además da nombre a uno de nuestros proyectos. Queremos contar cómo es el día a día de las mujeres africanas en nuestro país, a través de una mirada lo más amplia y completa posible. La única condición es que sean imágenes de mujeres africanas tomadas en España, ya sea en su trabajo, con su familia o amigos, retratos… Las fotografías formarán parte de nuestra exposición.

Además, si tu fotografía es elegida como la mejor por nuestro jurado ganarás un premio de 500 euros. El jurado estará formado por Alfredo Cáliz, fotógrafo, Blanca Berlín, galerista y fotógrafa y Ángeles Puerta, miembro del patronato de la Fundación Mujeres por África. El fallo se dará a conocer entre el 10 y el 15 de mayo de 2013.

Si quieres participar, sólo tienes que enviarnos la foto y tus datos personales a través de la web de la web de la Fundación Mujeres por África.


No hay comentarios:

Publicar un comentario