viernes, 19 de abril de 2013

Seminario sobre género y sociedad: “La invisibilidad de la mujer en nuestro tiempo”

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, tiene el placer de invitarles al I Seminario sobre género y sociedad que tendrá como tema central “La invisibilidad de la mujer en nuestro tiempo”.

Esta idea nace de la necesidad de revisar la situación de la mujer contemporánea en un momento de crisis económica que no sólo ha cambiado los principios económicos de nuestra sociedad, sino que esta nueva coyuntura ha traído consigo también cambios en los valores, normas y estructuras sociales y, por lo tanto, es pertinente dilucidar si se ha sufrido un retroceso en los logros sociales que parecían haberse alcanzado en las últimas décadas en el terreno de la igualdad desde diferentes enfoques.

Para todos y todas las asistentes, se facilitará un certificado de asistencia al seminario y se obtendrá un descuento del 30% en todos los cursos de formación ofrecidos por la Fundación iS+D (oferta incompatible con otros descuentos de la entidad). Puede acceder a la información de los cursos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario