martes, 11 de junio de 2013

Curso AEGI: "Dinamizadora de Asociaciones de Mujeres"

Se abre el plazo de matriculación para el curso presencial "Dinamizadora de Asociaciones de Mujeres", con una duración de 20 horas, a través del cual se trabajarán multitud de dinámicas grupales aplicables a un contexto asociacionista de mujeres, partiendo de los conceptos de empoderamiento y sororidad.

Se trata de un curso ideal para personas que estén vinculadas al contexto asociacionista y al movimiento asociacionista de mujeres, para personas que deseen adquirir técnicas de dinamización grupal con enfoque de género, para profesionales del ámbito de la formación y lo social.

Además, este curso, insertado en la Edición de Cursos de Verano de AEGI, cuenta con dos turnos diferentes de realización, por lo que se podrá elegir la fecha deseada, pero recordad, las plazas son limitadas.

Este es el enlace donde podréis encontrar toda la información sobre el curso y realizar la pre-inscripción en el mismo.http://www.aegi-cadiz.es/oferta-formativa/formaci%C3%B3n-presencial/dinamizadora-de-asociaciones-de-mujeres/

Más información, en el teléfono 856 07 83 40 o en C/ Avda. Juan Carlos I 13-bajo. Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario