viernes, 13 de septiembre de 2013

Concurso de fotografía Revelarte por la Igualdad


La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, convoca el II Concurso de Fotografía “Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres” un certamen con ABC-Vocento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo la creatividad de los participantes para conocer de primera mano la realidad  en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La temática del concurso será la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y en general la promoción de la eliminación de obstáculos que impiden la libre participación de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural. 

Es posible participar en este concurso en las modalidades de "profesional" o "aficionado", pero en ambos casos, serán la creatividad y la calidad fotográfica, junto con la contribución de la imagen propuesta a la defensa de los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, los criterios que serán tenidos en cuenta.

Mira a tu alrededor, todo, la ciudad, un paisaje, una mujer, un hombre, o ambos, un momento de descanso, el deporte, la niña y el niño que todos fuimos, el espacio de trabajo, un objeto suspendido en el espacio y en el tiempo... Hay mil posibilidades de mostrar la importancia de una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

Periodo de inscripción

Del 26/8/2013 al 23/9/2013

Convoca

Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Mujer

Requisitos

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Dotación

El certamen cuenta con dos modalidades de premios, una para los profesionales y otra para los aficionados. Se contará con dos premios por cada una de las modalidades. Los profesionales optarán a un primer premio de 3.000 euros y un segundo en el que se les entregará una cámara réflex digital. Los aficionados podrán obtener como primer y segundo premio una cámara fotográfica digital y una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Además, el jurado seleccionará hasta un máximo de 20 fotografías finalistas para su posible exposición y muestra en diversos espacios.

Más información

Dirección

Comunidad de Madrid
Dirección General de la Mujer
http://www.revelarteporlaigualdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario