lunes, 7 de octubre de 2013

El X Foro para la Igualdad se celebra del 1 al 31 de octubre


El X Foro para la igualdad de mujeres y hombres 2013 se celebrará del 1 al 31 de octubre en distintas localidades vascas y su eje central será “La igualdad: un derecho humano, un beneficio para toda la sociedad”.

El Foro para la igualdad de mujeres y hombres es un espacio de encuentro anual cuyo objetivo es aglutinar, visibilizar y reforzar el trabajo que vienen realizando instituciones, colectivos y entidades a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Pretende convertirse en un espacio que sirva de marco a las entidades públicas y privadas para ubicar sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Emakunde viene desarrollando este Foro desde 2004. En las últimas ediciones, el Foro tiene un eje o tema central en torno al cual deben girar todas las iniciativas que se inscriban en el mismo, de forma que todas las actividades que se realicen, independientemente del ámbito en que se desarrollen, deberán analizar, reflexionar y profundizar sobre el tema principal del Foro. Fuente: Emakunde

No hay comentarios:

Publicar un comentario