miércoles, 4 de junio de 2014

Jornadas “Las aplicaciones del Arte a la Igualdad en ámbitos Educativos, Sociales y Culturales”



Los días 10 y 11 de Junio de 2014 en la sede del Instituto de la Mujer, dentro de la programación de las actividades de Educación y Cultura a realizar durante este año 2014, se celebrarán unas Jornadas de dos días de duración sobre “Las aplicaciones del Arte a la Igualdad en ámbitos Educativos, Sociales y Culturales” en colaboración con la  Mujeres Artes Visuales Contemporáneas

Estad jornadas pretenden contribuir a fomentar una reflexión general sobre el carácter potenciador de capacidades a través del arte, con una doble vertiente, teórica y práctica.

Las jornadas se desarrollarán en jornada de mañana y tarde, siendo por las mañanas la exposición de la parte teórica y se complementarán por las tardes con talleres prácticos.

Las personas a las que van dirigidas estas Jornadas se encuentran fundamentalmente entre los siguientes ámbitos:

El ámbito social, dirigido a agentes de igualdad, psicólogas, sociólogas, trabajadoras sociales y mujeres victimas de violencia de Género o que se encuentren en situaciones excluyentes.

El ámbito Educativo, orientado a educadoras de todos los niveles de enseñanza, pedagogas, educadoras sociales que trabajen con alumnado en ámbitos educativos y profesorado.

El ámbito cultural se orientará hacia un trabajo con gestoras culturales, conservadoras, comisarias, etc que trabajen cotidianamente en ámbitos culturales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario