miércoles, 17 de septiembre de 2014

II Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo Juvenil 2.0

El 4 y 5 de octubre de 2014 se celebrarán en Valladolid, las II Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo Juvenil 2.0

La Dirección General de la Mujer, junto con el Consejo de la Juventud de Castilla y León, el Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Asociación Mujeres en Igualdad de Palencia, organizan las II Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo Juvenil 2.0.
  • Objetivo
Realizar un debate sobre cómo fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género entre menores y jóvenes, desde las actividades que desarrollan las asociaciones juveniles, e impulsar el papel de los responsables de actividades dirigidas a jóvenes, personal técnico, mediadores/as, y monitores/as juveniles ante las formas de violencia y desigualdad de género, con especial atención a las nuevas tecnologías y las redes sociales, y elaborar un decálogo de buenas prácticas en el uso de las redes sociales contra la violencia de género.
  • Destinatarios
Dirigido a 25 responsables de asociaciones juveniles, coordinadores, monitores, personas que trabajan con la juventud en el área de la formación y el tiempo libre. Jóvenes interesados en el tema.
  • Lugar
Se celebrarán en Valladolid, el día 4 de octubre en el Centro de Participación Juvenil "El Callejón", sito en la C/Villalba de los Alcores, s/n de Valladolid y el día 5 de octubre en el Centro Municipal de Difusión Tecnológica de Valladolid, sito en la C/Enrique IV, s/n de Valladolid.
  • Inscripciones
La inscripción es gratuita e incluye alojamiento, manutención y documentación. La inscripción podrá hacerse por formulario electrónico de participación  Consejo de la Juventud de Castilla y León o acudiendo directamente a las oficinas del Consejo de la Juventud de Castilla y León. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 26 de septiembre a las 14 horas.
  
Información Adicional:
Más información: www.cjcyl.es o 979 165 973

No hay comentarios:

Publicar un comentario