jueves, 23 de octubre de 2014

Jornadas "Construyendo Igualdad"

La VII Edición de las Jornadas Provinciales "CONSTRUYENDO IGUALDAD" se celebra en las ocho provincias andaluzas por Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Andaluz de la Mujer.

Las Jornadas formativas van dirigidas al Profesorado de los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos, al Personal que integra los Gabinetes Provinciales de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar y al Personal Técnico del Instituto Andaluz de la Mujer y de los CMIMs.

En el curso 2014-2015 las Jornadas "Construyendo Igualdad" continúan, por tercer año consecutivo, con la formación para la prevención de la violencia de género, dada la relevancia del tema y la demanda recibida, profundizando en los mecanismos de prevención desde las distintas etapas educativas y ofreciendo propuestas prácticas y recursos adaptados a todos los niveles educativos.

A través de contenidos teóricos, de talleres prácticos e intercambio de experiencias, se facilitarán estrategias adaptadas a las diferentes edades, necesidades y desarrollo evolutivo del alumnado para cada una de las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Personas adultas.

Además, se ofrecerán recursos que faciliten el tratamiento de estas temáticas y propuestas de trabajo dirigidas a los distintos niveles educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario