lunes, 6 de octubre de 2014

VII Congreso Internacional de Mujeres Singulares. "... Y la Avellaneda fue rechazada por la RAE por ser mujer". Bicentenario de una mujer moderna, puente con la U.E.

Un año más,  se presenta el VII CONGRESO INTERNACIONAL MUJERES SINGULARES, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, los días 21 y 22 de Octubre de 2014. El periodo de inscripción esta abierto hasta el 17 de octubre del 2014.  Precio: 0 €. Actividad GRATUITA. En trámite de homologación con 0,4 créditos ECTS por la U.S.

La organización integral de este VII Congreso Internacional va dirigida a la ciudadanía en general e implica tanto el conocimiento de la temática a desarrollar, impartida por especialistas y estudiosas de conocido renombre nacional e internacional, como la visibilización de su compromiso social, resaltando su importancia en la actualidad y enlazándolo con situaciones actuales para crear así una armonía perfecta entre su personalidad y el mensaje a transmitir, induciendo al compromiso y la acción por parte de las personas destinatarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario