lunes, 3 de noviembre de 2014

I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género de la Junta de Castilla y León

¡Reacciona! Participa en el concurso y expresa tu rechazo a la violencia de género 

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, convocan el I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género, con el objetivo de comprometer a los y las jóvenes contra la violencia de género e incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre este grave problema.

La iniciativa busca que todas aquellas personas usuarias de Twitter, puedan enviar un tuit, utilizando el hashtag #cylREACCIONA conteniendo mensajes, lemas o expresiones sobre la violencia de género.

Se premiarán los tuits que mejor reflejen el compromiso de hombres y mujeres ante las actitudes de posible violencia de género y aquellas cosas que no están dispuestos y dispuestas a tolerar. Se valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.

El plazo para el envío de los tuits comenzará el sábado 25 de octubre de 2014 y finalizará a las 00:00 del lunes, 10 de noviembre. 

Entre todos los tuits recibidos en el plazo indicado, y que cumplan los requisitos de esta promoción, un jurado seleccionará los 10 premiados con una estancia de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León. Bases de concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario